Usted esta en: Inicio » Microlipoescultura

Este procedimiento se realiza bajo anestesia local con fibras laser de hasta 300 micrones para micro escultura insertadas en cánulas conectadas a la pieza de mano (a través de un sistema de cierre Luer lock).La emisión del laser puede ser pulsada o continúa dependiendo en el área de tratamiento.

Una vez infiltrada la sustancia tumescente, la cánula que contiene la fibra del laser es insertada en el campo con movimientos continuos para lograr activar el tejido en  sus diferentes capas.  Al principio el operador sentirá resistencia del tejido, pero a medida que el láser funcione en el área, ira perdiendo resistencia.

Ventajas

Ventajas :

•Esta es una técnica que permite la emulsificacion de las grasas en areas pequeñas.
•1.2 mm. Es la dimensión de cánula que se debe de usar para micro escultura en rosto.
•Esta es una técnica rápida y con un excelente efecto en el tejido subcutáneo, provocando paralelamente un efecto de retracción de la piel. ( efecto lift)
•Esta es una técnica destinada a simplificar los esfuerzos mecánicos del cirujano en el tratamiento de la lipodistrofia resistente.

Post-Cirugía

Post Cirugía ATON ™  incluye los efectos de:

•Bandas elásticas de compresión deberán ser  aplicadas después del tratamiento.

•Deberá prescribirse al menos 24 horas de reposo.

Las expectativas de la cirugía dermatológica con láser, y también en la cirugía plástica, se verán cubiertas con el  uso combinado de microfibra óptica con la pieza de mano multi-terapia.
Mediante el uso de la correspondiente pieza de mano, se obtiene la energía focalizada para procedimientos de escisión,   de lesiones en piel, lesiones más superficiales y otras que así  determine el cirujano
Es de esperar que la cirugía láser  con Aton™ sea considerada con más frecuencia en procedimientos de cirugía plástica, ya que induce mejores resultados en términos de lesiones con sangrado pobre, ausencia de infecciones y de alta precisión estética.
Otra ventaja del láser Aton™ es que se puede alcanzar un corte sin contacto (esto le interesa (por ejemplo) a aquellos cirujanos  que trabajan sobre  prótesis mamarias para que no arriesguen  dañar la silicona.

Antes y Despues

lipolisis microlipoescultura ATON

Video